Distributor, VENTA AL POR MAYOR DE CASAS DE JARDÍN, PRODUCTOS DE MADERA

Sea nuestro distribuidor de productos de madera de alta calidad nórdica

El grupo Astel es el fabricante de productos derivados de la madera con más experiencia de los países bálticos. La principal área de especialización de Astel es la fabricación de productos de madera: casas de jardín, cobertizos, casas de vacaciones, garajes, cocheras, saunas, etc.

Buscamos socios fiables en todo el mundo como distribuidores de nuestros productos de la madera.

Trabajar con Astel Garden es una excelente forma de garantizar un suministro permanente a sus clientes de productos de madera de alta calidad y fáciles de montar. Por supuesto, entendemos que no lo sabemos todo y la visión del representante local es un activo valioso en cualquier asociación comercial. Nos gusta compartir nuestras experiencias y sentar las bases de una fructífera colaboración fabricando productos a medida, según sus planos además de los modelos de nuestro propio catálogo.

¿Por qué es buena idea que nos elija como su socio comercial?

Entrega a tiempo

Estamos mejorando y racionalizando constantemente nuestros procesos de producción para lograr una mayor eficiencia, además de contar con sistemas certificados de gestión de procesos y una logística eficiente. Nos sentimos orgullosos de poder decir que garantizamos la entrega de nuestros productos a tiempo en cualquier parte del mundo.

Soluciones personalizadas

La madera es un material de construcción increíblemente flexible.  Contamos con la experiencia y el conocimiento para fabricar cualquier tipo de producto derivados de la madera, basándonos en los planos de nuestros clientes: desde casas de jardín, saunas y garajes, hasta casas prefabricadas y construcciones modulares.

Dilatada experiencia

Los negocios se basan en las relaciones personales.  Hemos prestado un gran servicio a nuestros clientes y socios durante más de 70 años, lo cual es uno de los secretos de la buena y larga salud de nuestra empresa. A lo largo de nuestra historia, hemos perfeccionado nuestros procesos de producción para fabricar los mejores productos de madera del mundo.

Qué podemos ofrecer

Nuestros distribuidores pueden beneficiarse de opciones de pago flexibles y pueden personalizar nuestros productos y los embalajes en función de sus necesidades específicas.

Embalaje: Los clientes mayoristas pueden beneficiarse de un embalaje y etiquetado personalizado para vender productos bajo su propia marca.  Nos gusta compartir nuestros méritos con nuestros socios de los mercados de otras regiones y países.

Financiación flexible: Ofrecemos opciones de pago flexibles, así como estabilidad de precios estacionales a nuestros distribuidores.  Usted no tendrá que preocuparse por precios más elevados durante la temporada alta.

Almacenamiento y entrega: ¿No tiene usted suficiente espacio para almacenar nuestros kits de instalación?  Podemos almacenar los productos por usted. También ofrecemos la posibilidad de enviar los productos al cliente y usuario final,  con un seguimiento directo del producto, así que solo tendrá que preocuparse de buscar clientes.

Alta calidad: Nuestros proveedores están certificados por el FSC y Astel Garden posee el certificado FSC para la venta y producción de casas de jardín.  Nos responsabilizamos de nuestras acciones y estamos muy orgullosos de hacer nuestro trabajo con la mayor calidad posible.

Atención y servicio al cliente: Nuestro rápido y eficaz servicio de atención y soporte al cliente responderá a sus dudas y preguntas.  ¿Necesita ayuda o información adicional? ¡Póngase en contacto con nosotros!

Consulte cómo se fabrica una casa de troncos de madera

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

¿Necesita casas de troncos de madera, cabañas, saunas, casas de jardín, cocheras o cualquier otra estructura de madera en grandes volúmenes y alta calidad? Póngase en contacto con nosotros ¡tenemos lo que necesita!

Astel Ltd

Meeksi mnt 32
64506 Räpina, Estonia

HEMOS EXPORTADO NUESTRAS CASAS DE JARDÍN Y SAUNAS A TODO EL MUNDO

Privacy Policy