Saunas de barril con calidad nórdica

SAUNAS DE BARRIL

Para los estonios, una buena sauna es lo mejor del mundo. Para compartir nuestro amor por la sauna con el resto del mundo, nos complace ofrecer nuestras saunas de barril, que son un maravilloso lujo para cualquier jardín. Su forma de barril permite distribuir el vapor y el calor de manera uniforme en todo el espacio, ofreciendo una experiencia placentera a los usuarios, independientemente de donde se esté ubicado dentro de la sauna, y permitiendo que la sauna se caliente más rápidamente.

Fabricamos saunas de barril de diferentes tamaños y características, con una habitación o con un vestuario adicional, terrazas y paredes de cristal para disfrutar de la naturaleza a su alrededor, etc. Nuestras saunas pueden fabricarse para una capacidad de 2, 4, 6 o más personas.

Su diseño del barril es simple pero eficaz, proporcionando el espacio más amplio posible con una mínima huella ecológica.

Fabricamos, tanto saunas de barril para instalación permanente, como saunas móviles de barril que pueden transportarse de un lugar a otro con relativa facilidad.

Un sauna de barril no requiere establecer cimientos, ni un permiso de construcción; solo se necesitan algunos bloques, una cama de hormigón o algo similar, y una estructura fuerte y nivelada debajo de las bases.

Nuestras saunas de barril se exportan en formato de kits de instalación con todos los materiales, fijaciones y manuales necesarios incluidos para una instalación rápida y sin problemas.

Su diseño compacto, un precio relativamente bajo y su fácil proceso de instalación hacen que sea una gran opción para el aficionado de la sauna. ¿Quiere más información sobre nuestras saunas de barril? ¡Póngase en contacto con nosotros!



Póngase en contacto con nosotros

Podemos diseñar saunas de barril para cualquier segmento de mercado, desde pequeñas y básicas hasta grandes y lujosas. Para los clientes mayoristas, proporcionamos la entrega al cliente y usuario final. ¡Póngase en contacto con nosotros para más información!

Astel Ltd

Meeksi mnt 32
64506 Räpina, Estland

Tel. +372 79 98 796

E-mail: info@astel.ee

Privacy Policy