Pabellones de diferentes formas y tamaños

PABELLONES

Nuestra gama de pabellones y cenadores incluye diferentes estilos, dependiendo de las preferencias de los clientes. Podemos crear pabellones con diseños a medida, con variado número de ventanas, u otras modificaciones, para que encajen perfectamente en cualquier tipo de jardín.

Creamos pabellones de diferentes formas y tamaños, con 4, 6 u 8 esquinas, y para diferentes capacidades.

Nos encanta fabricar diseños a medida para nuestros clientes mayoristas, siguiendo sus propios planos. También creamos otros productos de la madera, como casas de juegos y cobertizos para herramientas en grandes volúmenes.

Los pabellones, aunque son estructuras muy sencillas, deben construirse correctamente para garantizar su seguridad y resistencia. En Astel, nos tomamos muy en serio incluso los trabajos más modestos, porque valoramos mucho la calidad y la artesanía nórdica.

Para conocer toda nuestra gama de pabellones, consulte nuestro catálogo y no dude en proponer sus propias soluciones o modificaciones de nuestros modelos existentes.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Necesita usted casas de troncos de madera, cabañas, saunas, casas de jardín, cocheras o cualquier otra estructura de madera? ¿Tiene planos propios o es de pertenece a nuestro catálogo de productos? Póngase en contacto con nosotros ¡con toda seguridad, tenemos lo que necesita!

    Astel Ltd

    Meeksi mnt 32
    64506 Räpina, Estland

    Tel. +372 79 98 796

    E-mail: info@astel.ee

    Privacy Policy