Garajes y aparcamientos de madera de diferentes estilos y con diferentes fines

GARAJES Y COCHERAS

Un coche tiene una mayor vida útil cuando está protegido de los elementos. La exposición excesiva al sol, al hielo, a la nieve, al granizo y al polvo arrastrado por el viento, puede dañar un coche, a veces sin posibilidad de reparación. Para proteger los coches de los peligros de los elementos naturales, tenemos a nuestra disposición una selección de cocheras y garajes.

Podemos adaptar nuestros modelos de garajes y cocheras a diferentes formas y tamaños, dependiendo del tipo de vehículo que desee albergar. Nuestros modelos de garaje son adecuados y adaptables para almacenar cualquier tipo de vehículo, incluyendo lanchas, remolques y motocicletas. También podemos fabricar garajes para uno o varios coches.

A petición del cliente, podemos añadir habitaciones y espacios adicionales para herramientas eléctricas, neumáticos y cualquier otra cosa que requiera mantener en condiciones de seguridad y alejada de la humedad.

Nuestro catálogo de productos incluye una gran variedad de garajes y aparcamientos de madera de diferentes estilos y con diferentes fines, pero siempre estamos encantados de personalizar nuestros proyectos para crear soluciones a medida del cliente.

Nuestro equipo de diseñadores e ingenieros dirigirá el proyecto para conseguir el resultado de alta calidad.

Para clientes mayoristas y comerciales, ofrecemos precios y opciones de pago flexibles. Dependiendo del clima y de las preferencias del cliente, podemos ofrecer diferentes tipos de tejados, grosores de tronco, ventanas y otros elementos de construcción.

¿Le gustaría que enviáramos el producto directamente al cliente y usuario final en un embalaje personalizado para ese cliente específico? ¿O tal vez quiera tener la posibilidad de almacenar sus productos? Póngase en contacto con nosotros y organizaremos la fabricación y el envío según sus preferencias.

¿Está buscando garajes y cocheras de madera de alta calidad?

Astel será su socio y aliado para crear productos de madera de alta calidad que cubran todas y cada una de sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos explicarle cómo podemos ayudarle.

Astel Ltd

Meeksi mnt 32
64506 Räpina, Estland

Tel. +372 79 98 796

E-mail: info@astel.ee

Privacy Policy