Fabricante de casas de jardín de Estonia – Astel Garden

Casas de jardín fabricadas en Estonia

Astel Garden es una marca del grupo Astel que se dedica a la fabricación de casas de jardín desde hace más de 70 años. Habiendo transmitido la experiencia de la fabricación de casas de madera de generación en generación, hemos establecido un nivel de excelencia que se valora y aprecia en todo el mundo. La madera es el material de construcción más sostenible que existe y nosotros la transformamos cuidadosamente en productos de alta calidad en nuestras fábricas de casas de Estonia.

Nuestro objetivo es proporcionar a los distribuidores internacionales diferentes tipos de edificios y espacios para el jardín mediante una entrega rápida y a precios razonables, manteniendo al mismo tiempo las normas de alta calidad nórdica.

Fabricación de casas de jardín en Estonia y en los países bálticos

El sector de la fabricación de casas de jardín en Estonia, en el segmento del mercado de las casas de madera, es un sector destacado de la economía del país, ya que más del 90% de los productos de los fabricantes de casas de madera se exportan a mercados internacionales. De hecho, Estonia es el mayor exportador de casas de madera de la Unión Europea por volumen de producción.

The Estonian garden house manufacturing industry, among the wooden house industry, is a force to be reckoned with on the global scale – more than 90 % of the products of Estonian wooden house manufacturers are exported to the global market. In fact, Estonia is the largest wooden house exporter in the European Union by production volume. 

Más del 90% de los productos de los fabricantes de casas de madera se exportan a mercados internacionales.

Los volúmenes de exportación de casas de madera de Estonia son muy superiores a los de otros Estados bálticos y los principales mercados de exportación son países escandinavos, además de Alemania y los Países Bajos.

Astel Garden es el fabricante de casas de jardín con más experiencia de los países bálticos

De unos 180 fabricantes de casas de madera que están activos en Estonia y unos pocos cientos más en Letonia y Lituania, Astel es el fabricante con una mayor experiencia en estructuras y edificios de madera de todo el Báltico. Nuestra primera fábrica en Rakvere comenzó a fabricar casas de troncos molidos hace más de 70 años y hoy en día sigue fabricando casas de madera.

La historia de Astel Garden comenzó en 1992, cuando el padre de nuestro actual director general, Raul Kinks, comenzó a construir casas de jardín hechas de madera. Desde entonces, hemos ampliado constantemente nuestra gama de productos y nuestra base de conocimientos, hemos buscado nuevos mercados y hemos adquirido nuevas empresas (una de ellas es Rakvere Metsamajand, con más de 70 años de experiencia en la fabricación de casas de madera) para seguir persiguiendo nuestro objetivo de crecimiento constante de nuestra empresa.

El aumento de la demanda significa que, más que nunca, necesitamos aumentar nuestra capacidad de producción, especialmente para la fabricación de grandes volúmenes de casas de jardín.

Nuestro éxito se debe, en parte, a la buena suerte y a la intuición, pero sobre todo, a un excelente equipo humano. Tenemos una amplia experiencia en la gestión de proyectos y un eficiente servicio de soporte y atención al cliente.  

Las actuales opciones y medios de transporte y el activo mercado de exportación mundial han abierto la posibilidad de exportar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

La ventaja de producir casas de madera en Estonia es que podemos ofrecer alta calidad a un precio razonable. Con una mano de obra altamente cualificada y décadas de experiencia profesional, podemos realizar pedidos de gran volumen en un corto plazo de tiempo, manteniendo los costes bajos.

Fábrica de casas de jardín sostenible y responsable

La clave del éxito de Astel y otras fábricas de casas de madera es la sostenibilidad de la madera como material de construcción. Para dar un paso más allá, nuestras fábricas de casas en Estonia emplean madera suministrada por nuestros socios que están certificados por el FSC. Además, hemos adquirido el certificado FSC para el diseño, producción y venta de edificios y estructuras de jardín.

La clave del éxito de Astel y otras fábricas de casas de madera es la sostenibilidad de la madera como material de construcción. Para dar un paso más allá, nuestras fábricas de casas en Estonia emplean madera suministrada por nuestros socios que están certificados por el FSC. Además, hemos adquirido el certificado FSC para el diseño, producción y venta de edificios y estructuras de jardín.

En nuestras fábricas de casas de jardín de Estonia, trabajamos cuidadosamente esta hermosa materia prima, para convertirla en productos de madera de la más alta calidad. Nuestras dos fábricas en Räpina tienen un área de producción de 8000m², y nuestro complejo de producción en Rakvere cuenta con una superficie de más de 6000m² en interiores para la producción.

¿Qué tipo de productos de madera fabricamos?

La principal área de especialización de Astel es la fabricación de productos de madera, como casas de jardín, cobertizos, casas de vacaciones, garajes, aparcamientos, saunas, etc. Nos ocupamos del desarrollo, diseño y producción y realizamos entregas de edificios en todo el mundo. Como el más experimentado fabricante de casas de jardín en Estonia, hemos realizado una gran variedad de espacios y estructuras de jardín, incluyendo:

  • Casas de jardín
  • Casas de campo
  • Cabañas
  • Garajes
  • Cocheras
  • Cobertizos
  • Casas de fin de semana
  • Casas de camping
  • Cabañas de madera
  • Saunas de barril
  • Bañeras de hidromasaje o jacuzzis
  • Las casas de paneles prefabricados
  • Cenadores
  • Pabellones
  • Espacios de recreo

Nuestra cartera incluye cientos de miles de casas de verano, casas privadas y casas de jardín, que exportamos desde nuestras fábricas de casas estonias a los mercados de otros países, principalmente europeos.

¿Qué otros productos fabricamos?

An example of our folding door system

La ventaja de ser un fabricante de casas de jardín de alta calidad es que contamos con el conocimiento y los recursos de producción para integrar todos los elementos necesarios para trabajar nuestros productos de la madera. Fabricamos diferentes tipos de ventanas, sistemas de puertas, terrazas y escaleras de madera. Los tipos de puertas y ventanas que fabricamos abarcan desde simples productos de un solo cristal para cobertizos, hasta ventanas de triple cristal, puertas dobles y sistemas de puertas correderas.

Sea distribuidor de nuestras casas de jardín

Como fabricante de casas de jardín en Estonia siempre estamos buscando nuevos mercados en todo el mundo. Nuestras experiencias hasta ahora han demostrado que la mejor manera de ampliar y aprovechar el conocimiento de los mercados nacionales es utilizando distribuidores mundiales que estén interesados en ofrecer a sus clientes nuestros productos de madera de alta calidad.

¿Quiere usted ampliar su cartera de productos de la madera o abrir una nueva línea de casas de jardín? Ofrecemos soluciones de marca blanca, con la opción de personalizar la marca y el embalaje de nuestras casas de jardín como usted desee. Además, podemos entregar los productos directamente al cliente y usuario final, o bien, almacenarlos en nuestras instalaciones.

Una alianza de marca blanca con el fabricante de casas de madera con más experiencia del Báltico le permitirá a usted diseñar los productos como desee, utilizando todas las soluciones técnicas que tenemos para ofrecerle. Las opciones incluyen diferentes perfiles de troncos, puertas, ventanas, aislamientos, materiales para el techo, etc. Podemos ofrecer opciones de financiación flexibles y garantizamos la estabilidad de los precios estacionales a nuestros socios.

Nuestros productos se suministran en formato de kits de instalación que incluyen todo lo necesario para una instalación sin contratiempos en el mismo lugar de la construcción.

¿Cuáles son las ventajas que le ofrece Astel Garden?

DISEÑO PERSONALIZADO
Además de los productos de nuestro catálogo, creamos los diseños personalizados que nos proponen nuestros clientes, en base a sus propios planos.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Las características del producto que son personalizables incluyen el grosor de las paredes, el material del techo, el tipo de techo y suelo, las puertas, las ventanas, etc

EFICIENTE SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTE
Nuestro rápido y eficaz servicio de atención al cliente atiende cualquier pregunta sobre nuestros productos, la entrega o el servicio de postventa.

POSIBILIDAD DE ALMACENAMIENTO
¿Necesita usted más espacio para almacenar sus pedidos de grandes volúmenes? Le ofrecemos la posibilidad de almacenar los productos pedidos. ¡Solicite información!

OPCIONES DE ENTREGA FLEXIBLES
Nuestros clientes mayoristas cuentan con la ventaja de un seguimiento directo del producto y podemos organizar la entrega directamente al cliente y usuario final en cualquier parte del mundo.

ETIQUETADO Y EMBALAJE
Nuestros clientes pueden solicitar etiquetado y embalaje personalizado de los productos.

Edificios de jardín de Estonia

Astel Garden es el primer fabricante de casas de madera en Estonia y el que cuenta con más años de experiencia. Estamos orgullosos de contar con este tipo de experiencia y capacidad para fabricar productos de alta calidad con la materia prima de construcción más sostenible del mundo y que es asequible para todo tipo de cliente.

Gracias a las modernas tecnologías de fabricación, a un pensamiento innovador y a la mejora constante, nos hemos convertido en uno de los jugadores principales del mundo en el mercado de la fabricación de casas de troncos de madera.

¿Está buscando usted un fabricante de casas de jardín en los países bálticos? ¡No siga buscando! Póngase en contacto con nuestros representantes para llevar juntos su negocio a otro nivel.

Privacy Policy