EMPLEAMOS ABETO NÓRDICO CERTIFICADO POR EL FSC. ¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

La calidad reside en los detalles

Como fabricante de casas de troncos de madera, con una larga y considerable experiencia, nos tomamos muy en serio la calidad de nuestras construcciones. ¿Cuál es el secreto de una casa de troncos de madera de alta calidad? La respuesta es simple: empleamos los mejores materiales disponibles para crear nuestros productos. Uno de ellos es el abeto nórdico, seleccionado cuidadosamente por nuestros socios que cuentan con el certificado de FSC.

  • Dependiendo de los pedidos de nuestros clientes, podemos proveer productos de madera certificada por el FCS, pero también tenemos otras opciones disponibles.
  • Nuestros proveedores cuentan con una larga y exitosa historia en el suministro de madera de alta calidad a clientes privados y comerciales.
  • Seleccionamos cuidadosamente los materiales de construcción de nuestros productos para garantizar la máxima calidad posible.

¿Qué es el certificado FSC?

FSC son las siglas en inglés de Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal. El propósito de esta organización es promover la gestión responsable de los bosques en todo el mundo. El FSC ha establecido ciertos estándares en los productos forestales y está autorizado para etiquetarlos como productos ecológicos.

La misión del FSC es: «Promover una gestión ambientalmente adecuada, socialmente beneficiosa y económicamente viable de los bosques del mundo»

El FSC aborda temas como el calentamiento global, la tala ilegal y la deforestación y su certificado es el sello definitivo para los fabricantes de productos de madera que certifica sus métodos y principios de producción sostenible.

El grupo Astel posee el certificado FSC para la venta y producción de casas de jardín

A medida que la sostenibilidad de la producción se hace más importante, hemos decidido llevar a cabo nuestro trabajo de producción de una manera respetuosa con el medio ambiente. Por ese motivo, además de utilizar madera de fuentes fiables, hemos adquirido el certificado FSC para nosotros mismos y con ello queremos dejar de manifiesto los altos estándares que empleamos en nuestra producción.

¿Quiere usted vender productos de madera de Astel a sus clientes? Hablemos de lo que podría significar el certificado FSC para su negocio y sus clientes. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Privacy Policy