Casas de jardín de troncos de madera

CASAS DE JARDÍN Y CASAS DE CAMPO

¿Cuál es la mejor solución para crear espacio extra de almacenamiento en una casa o una oficina dentro de la casa? ¿O para alojar a invitados que de otra manera tendrían que estar alojados con incomodidades en su casa? ¿O un lugar para alejarse de la vida cotidiana y tomarse un poco de tiempo para usted mismo? Por supuesto, ¡una casa de jardín!

Las casas de jardín y las casas de campo de Astel proporcionan todo eso y mucho más. Tenemos varios modelos para ofrecer a nuestros clientes, desde simples casas de pequeño tamaño, hasta casas de jardín de mayor tamaño, con varias habitaciones y terrazas.

Las casas de jardín pueden modificarse para adaptarse a diferentes usos y siempre estamos encantados de llevar a cabo los diseños que nos proponen nuestros clientes.

Dependiendo del clima y de las preferencias del cliente, podemos ofrecer diferentes tipos de materiales de construcción, acabados, materiales para el techo, perfiles de troncos, ventanas, puertas y más. Las opciones de personalización son prácticamente infinitas.

Nuestros clientes mayoristas pueden beneficiarse de la estabilidad de los precios de temporada, la entrega directa al cliente y usuario final, el etiquetado y el embalaje personalizado y mucho más.

Para volúmenes suficientemente grandes, podemos construir cualquier tipo de productos de troncos de madera, desde casas de juego hasta edificios residenciales de varios pisos. Los tipos de casas de jardín y casas de campo en oferta incluyen:

  • Casas de fin de semana
  • Casas de verano
  • Bungalows
  • Casas de madera
  • Casas de camping
  • Casas de jardín
  • Oficinas en casa

Nuestras casas de jardín las crean nuestros artesanos estonios, mediante los medios tecnológicos más modernos y gracias a una dilatada experiencia. Solo utilizamos materiales certificados para garantizar la máxima calidad de nuestras casas de jardín y casas de campo. Astel cuenta con la certificación FSC para la venta y fabricación de casas de jardín. Consulte aquí nuestros modelos de casas de jardín ¡o póngase en contacto con nosotros para obtener soluciones a medida!

¿Está usted buscando casas de jardín de troncos de madera?

Astel siempre está dispuesto a crear soluciones de alta calidad para las casas de jardín. ¡Póngase en contacto con nosotros si desea más información!

Astel Ltd

Meeksi mnt 32
64506 Räpina, Estland

Tel. +372 79 98 796

E-mail: info@astel.ee

Privacy Policy