Casas de troncos de madera rectangulares

CASAS NÓRDICAS DE TRONCOS DE MADERA

La madera nórdica de lento crecimiento es uno de los mejores materiales de construcción que existe en el mundo. Nuestros abetos y pinos han sobrevivido al duro clima nórdico para convertirse en un material de construcción fuerte y duradero. También es uno de los materiales de construcción más sostenibles.

Estamos orgullosos de fabricar casas de madera ecológicas y seguras con esta materia prima de construcción que no encuentra ninguna competencia en la naturaleza. Nuestras casas de troncos de madera son cálidas y confortables. La calidad del aire en su interior se regula para crear una atmósfera y ambiente agradables.

Fabricamos casas de troncos de madera, según las necesidades y deseos de nuestros clientes; fabricamos casas de troncos rectangulares de estilo tradicional, casas privadas, casas de verano, casas de bosque, casas de jardín, y mucho más.

Contamos con una gama de modelos de casas disponibles, pero también fabricamos casas según los diseños específicos de nuestros clientes.

¿Quiere saber más sobre nuestras casas de troncos de madera? Eche un vistazo a nuestro catálogo de productos ¡o póngase en contacto con nuestros expertos en casas de troncos de madera!

FABRICACIÓN

Nuestra fábrica de casas en Rakvere produce casas de madera y madera laminada encolada. Para ello, tenemos cuatro líneas de producción y dos bancos de trabajo Hundegger K2 CNC totalmente automáticos, que se utilizan para fabricar los componentes de las paredes y techos. En la línea de producción de vigas de madera laminada en nuestra fábrica, podemos producir vigas de madera para pared y vigas para techo de hasta 12 metros de largo y 150 mm de espesor.

Además de las estructuras principales, también fabricamos todas nuestras puertas, ventanas, escaleras y barandillas.

Porque nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente, hemos estandarizado todos los procesos de producción que nos ha sido posible. El grupo Astel posee el certificado ISO 9001 para nuestro sistema de gestión de calidad y el certificado FSC para la venta y producción de casas de jardín.

¿Está interesado en las casas de troncos de madera rectangulares?

Astel ha fabricado cientos de edificios residenciales, tanto para clientes privados, como para promotores. Con materiales cuidadosamente seleccionados, trabajadores altamente cualificados y una larga tradición en la fabricación de casas de troncos de madera, obtenemos siempre lo mejor de este hermoso material de construcción.  

¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Está interesado en casas de troncos de alta calidad a un precio razonable y con una entrega rápida? ¡Póngase en contacto con nosotros para que podamos ofrecerle más información sobre las estructuras de madera!

    Astel Ltd

    Meeksi mnt 32
    64506 Räpina, Estonia

    Privacy Policy