Casas prefabricadas de paneles

CASAS PREFABRICADAS CON ESTRUCTURAS DE MADERA

El grupo Astel cuenta con una amplia experiencia, no solo en la producción de casas de troncos de madera, sino también de casas prefabricadas con estructuras de madera y construcciones modulares. Las casas prefabricadas de madera se construyen con alta calidad bajo condiciones controladas de fábrica y hemos demostrado que resisten muy bien el paso del tiempo.

Nuestras casas prefabricadas de madera se fabrican con paneles de pared cerrados y aislados, que normalmente se finalizan y completan en la fábrica de principio a fin y se ensamblan sobre los cimientos en el sitio del proyecto, en cuestión de unos días.

Aunque los paneles prefabricados para la pared son de diseño cerrado, estamos abiertos a realizar cambios, en cuanto a los materiales de construcción y el aislamiento. La materia prima de origen es un aspecto fundamental para garantizar la durabilidad de nuestros edificios.

Podemos fabricar diferentes tipos de edificios con paneles de pared, desde casas de jardín, hasta edificios residenciales con varias alturas. La principal materia prima de construcción es la madera certificada por el FSC, pero ofrecemos diferentes tipos de acabados de interiores y exteriores que están disponibles para nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de diferentes tipos de construcciones modulares para elegir.

Fabricamos casas de paneles, de acuerdo a los diseños y deseos de nuestros clientes. La construcción mediante paneles prefabricados modulares supone un ahorro de tiempo significativo porque los cimientos pueden construirse al mismo tiempo que se colocan los paneles modulares.

. Las fábricas de Astel pueden producir diferentes paneles de construcción, desde paneles para las paredes, paneles para techo y terrazas hasta vigas para techos y tejados.

¿Quiere saber más sobre las casas prefabricadas de paneles?

¡Póngase en contacto con nosotros para más información!

Astel Ltd

Meeksi mnt 32
64506 Räpina, Estland

Tel. +372 79 98 796

E-mail: info@astel.ee

Privacy Policy