¿NECESITA QUE ENVÍEMOS CASAS DE JARDÍN A JAPÓN? ¡NO HAY PROBLEMA!

Venta al por mayor de casas de madera a distribuidores de todo el mundo

Actualmente, del 80 al 95% de los productos de madera provenientes de Estonia se exportan a otros países del mundo. Astel sigue la misma tendencia en este sentido porque nos encanta exportar y compartir con todo el mundo nuestras casas de jardín de madera de alta calidad, nuestras saunas y otros productos de la madera.

  • Nuestra excelencia en la creación y diseño de productos fabricados con troncos de madera se valora en todas partes del mundo.
  • Suministramos, en los 5 continentes, productos a medida, fabricados con troncos de madera a clientes mayoristas y comerciales.
  • Nuestro principal mercado es el europeo, pero aceptamos pedidos al por mayor de cualquier parte del mundo.

Los mercados para todo tipo de mercancía son cada vez más globales. Los productos de alta calidad fabricados con madera estonia se han convertido en algo popular en muchos mercados.

Astel cuenta con una larga tradición de exportación de sus productos a diferentes partes del mundo. Nuestra empresa, que comenzó su andadura en el mercado local estonio, ha crecido significativamente y para nosotros, esto es solo el comienzo de un ambicioso viaje.

La versatilidad es la clave de nuestro éxito

Hemos orientado nuestros esfuerzos hacia clientes mayoristas y comerciales que poseen un amplio conocimiento de su mercado objetivo. De esta manera, podemos fabricar productos a medida que satisfacen las necesidades más precisas de nuestros clientes y los deseos del usuario final.

En nuestro catálogo, tenemos una amplia gama de productos para ofrecer, pero realizamos la mayor parte de nuestros pedidos a medida, según los planos de nuestros clientes. ¡La flexibilidad y la versatilidad nos ayudan a garantizar los mejores resultados!

Ventajas para nuestros clientes mayoristas y comerciales

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de alta calidad a clientes en cualquier parte del mundo. Ofrecemos métodos de entrega y pago flexibles y nuestros clientes mayoristas y comerciales pueden personalizar las características de los productos que nos demandan y satisfacer sus necesidades específicas. Las variables personalizables incluyen:

  • Diseños personalizados y modificaciones en los productos de nuestro catálogo
  • Diferentes perfiles y grosor de pared
  • Etiquetado personalizado de nuestros productos
  • Embalaje personalizado
  • Una selección de materiales para cubrir el tejado
  • Diferentes tipos de ventanas, puertas, etc.

Nuestros clientes mayoristas y comerciales también se benefician de la estabilidad de los precios estacionales, las posibilidades de seguimiento de los productos, la posibilidad de almacenamiento y un eficiente servicio de posventa.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para realizar una entrega rápida y eficiente y con un precio razonable.

Privacy Policy