Contacto

ASTEL – CASAS DE MADERA CON CALIDAD NÓRDICA

La empresa Astel está profundamente arraigada en las tradiciones estonias de fabricación para las casas de troncos. Tenemos una dilatada experiencia de más de 70 años de fabricación que nos ha ayudado a perfeccionar la calidad de nuestros productos.

Gracias a las modernas tecnologías de fabricación, a un pensamiento innovador y a la mejora constante, nos hemos convertido en uno de los jugadores principales del mundo en el mercado de la fabricación de casas de troncos de madera.

Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos ayuda a garantizar una entrega rápida. Estamos orgullosos de cumplir con los plazos de entrega, manteniendo bajos nuestros precios.

Somos flexibles y la mayoría de los modelos que fabricamos han sido diseñados o modificados por nuestros clientes. Creamos nuestros productos principalmente de abeto nórdico certificado por el FSC, con el fin de garantizar la mayor calidad posible.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

¿Necesita usted casas de troncos de madera, cabañas, saunas, casas de jardín, cocheras o cualquier otra estructura de madera? ¿Tiene planos propios o es de pertenece a nuestro catálogo de productos? Póngase en contacto con nosotros ¡con toda seguridad, tenemos lo que necesita!

Astel Ltd

Meeksi mnt 32
64506 Räpina, Estonia

HEMOS EXPORTADO NUESTRAS CASAS DE JARDÍN Y SAUNAS A TODO EL MUNDO


Privacy Policy