Cabañas de madera

Cabañas de madera

La tradición de vivir en cabañas de troncos de Estonia se remonta a muchas generaciones. Las estructuras y edificios utilizados por nuestros antepasados eran simples y cubrían únicamente las necesidades básicas. Las cabañas de troncos modernas, aunque tienen sus raíces en las granjas estonias, son completamente diferentes en casi todos los sentidos imaginables.

Diseñamos y fabricamos cabañas de troncos de alta calidad, fabricadas de pino nórdico de crecimiento lento, para proporcionar un ambiente de vida orgánico y saludable. La palabra clave para la creación de nuestra cabaña de troncos es la sostenibilidad. Queremos producir cabañas con un diseño hermoso y de una forma ecológica. Por eso, hemos optado por fabricar nosotros mismos la mayor parte de los elementos de construcción de nuestras cabañas de madera y, además de los propios edificios, fabricamos nuestras propias ventanas, puertas, escaleras y barandillas.

Nuestras cabañas de troncos proporcionan un ambiente saludable y cálido a las personas que las habitan.

Ofrecemos tanto estilos clásicos, como contemporáneos para adaptarse a las diferentes normativas de construcción y a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Como fabricante de casas de troncos de madera certificado por el FSC, podemos proporcionar una alta calidad pero también de responder a la demanda y suministrar los volúmenes que nos solicita el cliente.

Astel fabrica cabañas de madera para satisfacer las necesidades de cada cliente. Ofrecemos una selección de diferentes módulos de cabañas de troncos, pero también nos encanta crear cabañas a medida, o modificar nuestros productos, según las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos cabañas de madera para diversos usos:

  • Cabañas de camping
  • Casas de jardín
  • Casas de verano
  • Casas de fin de semana
  • Cabañas para oficina en casa
  • Edificios residenciales

Nuestros hábiles artesanos convierten los robustos pinos y abetos nórdicos en cabañas de troncos donde se ha tenido en cuenta cada detalle, honrando el conocimiento y el sentido de calidad transmitido por nuestros antepasados. Si usted está buscando cabañas de madera con una alta calidad nórdica, le garantizamos que tiene en nuestra empresa a un socio fiable.


¡Póngase en contacto con nosotros!

¡Astel cuenta con una amplia experiencia en la exportación de casas de madera a cualquier país del mundo! ¡Póngase en contacto con nosotros si está interesado en cabañas de troncos o cualquier otra estructura de madera!

Astel Ltd

Meeksi mnt 32
64506 Räpina, Estland

Tel. +372 79 98 796

E-mail: info@astel.ee

Privacy Policy