Astel – las mejores cabañas de troncos se fabrican en estonia

Calidad, tradición y artesanía

La madera ha sido el material de construcción tradicional de las casas estonias durante cientos de años. Las habilidades en el diseño y la creación de casas de troncos de madera se han transmitido de padres a hijos y se han perfeccionado a lo largo de muchas generaciones. Las casas nórdicas de madera resisten muy bien el paso del tiempo y mantienen a nuestras familias protegidas del frío y seguras incluso durante los inviernos más gélidos.

Las casas de troncos de madera más antiguas de Estonia tienen más de 300 años, pero otros países nórdicos aún conservan casas de madera que datan de hace 1000 años.

La fabricación de casas de madera de Estonia comenzó hace más de 70 años en una de nuestras fábricas. Esto nos convierte en la primera fábrica de casas de troncos de madera en los Estados Bálticos y la más antigua.

En el grupo Astel estamos orgullosos de atesorar este conocimiento y experiencia acumulados porque la madera es el material de construcción más sostenible que existe en la naturaleza.

Hoy en día, la fabricación de casas de madera es uno de los sectores más importantes de la economía de Estonia y exportamos el 85-90% de las casas que producimos a países de todo el mundo. Esto habla por sí solo de la calidad y la artesanía de las casas de madera estonias; nuestros clientes de Europa, Canadá, Japón, Australia, China y otros lugares están cada vez más interesados en nuestros productos.

  • Tenemos experiencia en la exportación de nuestros productos a cualquier parte del mundo.
  • Nuestros mercados incluyen Sudamérica, Canadá, África, Australia, China, Japón y, por supuesto, nuestro mercado principal, Europa.
  • Nuestra misión como empresa es suministrar casas de troncos de madera y productos de alta calidad a clientes privados y comerciales y ser reconocidos por ello en todo el mundo.

...Las casas de jardín y las cabañas de troncos de Astel, fabricadas con pino y abeto estonio de gran resistencia, se elaboran con gran cuidado para honrar las tradiciones de nuestros antepasados. La auténtica calidad nórdica proviene de una cuidadosa planificación y diseño, además de materiales y materias primas de alta calidad y muchos años de experiencia.

Casas de troncos de madera para cada ocasión

Como fabricante de casas de troncos de madera durante más de 70 años, Astel ofrece una amplia gama de modelos diferentes de estructuras de madera, desde cocheras y garajes hasta saunas y cabañas de troncos. Estamos abiertos a crear nuevas casas en exclusiva para nuestros clientes y también podemos modificar nuestros modelos ya existentes.

Ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes, ya sean privados o empresas con pedidos al por mayor, realicen pedidos de distinto volumen y escala y podemos ofrecer flexibilidad en cada elemento de la cadena de producción de casas de troncos de madera. ¿Necesita usted cambiar los materiales de construcción y el tejado o desea crear una nueva gama de productos a medida? Podemos ayudarle. ¿Necesita un almacén o quiere que enviemos los productos directamente al cliente y usuario final en un embalaje hecho a medida? ¡Podemos arreglar eso! Nuestro objetivo final es proporcionar productos de troncos de madera de alta calidad para cada mercado y cada necesidad. Consulte aquí algunos de los productos de nuestra gama actual.


Privacy Policy